Networking global y oportunidades de aprendizaje

Si deseas obtener el MBA en línea de la escuela de negocios número uno en América Latina1 seguramente es porque estás listo para desafiar el statu quo y emprender una transformación en tu vida y tu trabajo. Ayudamos a los alumnos del EGADE MBAOnline a hacer precisamente eso a través de una red que se extiende a nivel global y mediante alianzas con universidades prestigiosas de todo el mundo.

Como alumno del programa EGADE MBAOnline, tendrás la oportunidad de construir una red aún mayor si optas por obtener una doble titulación, postularte a nuestro programa de intercambio o asistir a un evento de networking global en EGADE Business School o en una universidad socia.

Una red incomparable

EGADE Business School es miembro fundador de la Global Network for Advanced Management (GNAM), la primera red con alcance global compuesta por más de 30 prestigiosas escuelas de negocios de los cinco continentes.

En la GNAM, cada miembro se beneficia de las perspectivas y contribuciones intelectuales de las demás escuelas para transformar los negocios y desarrollar líderes excepcionales. Esta red pionera nos permite organizar – y dar acceso a los alumnos a – eventos de networking en todo el mundo. También nos permite aliarnos con universidades reconocidas internacionalmente para ofrecer a los alumnos una doble titulación, un programa de intercambio y otras oportunidades de aprendizaje.

Oferta de doble titulación

Reconocemos la importancia de establecer conexiones en el extranjero y enriquecer aún más la formación académica. Por ello, los alumnos del MBA en línea de EGADE Business School tienen la oportunidad de obtener una doble titulación en una de nuestras muchas universidades socias. Así es como funciona:

  • Primero, gradúate del programa EGADE MBAOnline.
  • Tienes la opción de postularte mientras cursas el programa o después de graduarte.
  • Elige un programa de la oferta de universidades como la Universidad de Boston o Yale.
  • Obtén tu segunda titulación inmediatamente después de terminar tu MBA en línea en EGADE Business School o hasta cinco años después de tu graduación.
  • Tienes la posibilidad de viajar al extranjero durante un año mientras estudias en la universidad socia.
  • Completa el programa en menos tiempo que si lo hicieras directamente a través de la universidad de destino.

La colegiatura se paga directamente a la universidad de destino y es posible que haya becas disponibles para los alumnos de EGADE Business School. Probablemente deberás presentar puntajes de TOEFL o GMAT y mantener un cierto promedio académico para postularte a la doble titulación.

Para obtener más información sobre nuestra oferta de doble titulación, visita el sitio web de Programas Internacionales. Completa el formulario para hablar con un asesor de admisiones sobre el programa EGADE MBAOnline.

Los alumnos actuales del EGADE MBAOnline interesados ​​en la oferta de doble titulación deberán acercarse a Éxito Estudiantil para contactar con un coordinador de Programas Internacionales.

Programa de intercambio

Si no estás interesado en obtener un segundo título, pero aún así te gustaría construir tu red y estudiar en el extranjero, nuestro programa de intercambio es una excelente opción. Los alumnos del MBA en línea tienen la oportunidad de postularse a nuestro programa de intercambio en una de nuestras universidades socias. Así es como funciona:

  • Inicia el programa EGADE MBAOnline.
  • Aplica al programa de intercambio de tu preferencia mientras cursas el MBA en línea.
  • Elige entre los programas de más de 30 universidades socias de todo el mundo, como Cornell, Rice y UT Austin.
  • Aplica para uno de nuestros programas de intercambio.
  • Finaliza el EGADE MBAOnline.
  • Inicia tu programa de intercambio en el otoño o la primavera inmediatamente posterior a tu graduación.
  • Estudia en el extranjero durante un trimestre, o alrededor de cuatro a cinco meses, en una universidad socia.

El programa de intercambio tiene un costo equivalente a tres cursos, aproximadamente 36 unidades. La colegiatura se paga directamente a EGADE Business School con las mismas tasas de colegiatura que el programa EGADE MBAOnline. Los alumnos deberán postularse para el programa de intercambio y serán seleccionados en función de su solicitud, que puede incluir su promedio académico y nivel de idioma.

Para obtener más información sobre el programa de intercambio, visita el sitio web de Programas Internacionales. Completa el formulario para hablar con un asesor de admisiones sobre el programa EGADE MBAOnline.

Los alumnos actuales del EGADE MBAOnline interesados ​​en la oferta de programa de intercambio deberán acercarse a Éxito Estudiantil para contactar con un coordinador de Programas Internacionales.

Cursos en línea de la Global Network

Los cursos en línea de la Global Network for Advanced Management, también conocidos como Small Network Online Courses, ofrecen a los alumnos del EGADE MBAOnline la oportunidad de recibir reconocimiento asistiendo a un curso en línea de una universidad de la red GNAM. Así es como funciona:

  • Inicia el programa EGADE MBAOnline.
  • Aplica mientras estés cursando el programa MBA en línea.
  • Estudia el Small Network Online Course simultáneamente como uno de los cursos del EGADE MBAOnline.
  • Recibe hasta 3 créditos para tu MBA.

La colegiatura se paga directamente a EGADE Business School con las mismas tasas de colegiatura que el programa EGADE MBAOnline. Los alumnos deberán aplicar a los cursos de la Global Network y serán seleccionados en función de su solicitud, que puede incluir el promedio académico y el nivel del idioma.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de la Global Network, visita el sitio web de Programas Internacionales. Completa el formulario para hablar con un asesor de admisiones sobre el programa EGADE MBAOnline.

Los alumnos actuales del programa EGADE MBAOnline interesados ​​en la oferta de la Global Network deberán acercarse a Éxito Estudiantil para contactar con un coordinador de Programas Internacionales.

U Week en EGADE Business School

La EGADE U Week es una experiencia de aprendizaje activo e intensivo en EGADE Business School. Este innovador programa de Lifelong Learning está diseñado exclusivamente para que los egresados de EGADE Business School actualicen sus conocimientos y tengan interacciones significativas con los mejores profesores internacionales, así como con prestigiosos líderes, disruptores y emprendedores.

Obtén más información sobre la EGADE U Week aquí.

Completa el formulario para hablar con un asesor de admisiones sobre el programa EGADE MBAOnline.

1 Eduniversal Business Schools Ranking, 2020