Recursos COVID-19

Estado del programa

Actualmente seguimos aceptando solicitudes y las clases continúe.

Nuestra respuesta

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio tecnológico para garantizar que nuestro programa de MBA en línea continúe operando durante este tiempo. Estas son algunas de las formas en que estamos respondiendo a la pandemia de COVID-19.

  • Programa en línea: Nuestro programa de MBA en línea está diseñado para asegurar el aprendizaje de los alumnos desde cualquier lugar. El programa continúa abierto y se imparten clases semanales en vivo a través de Zoom. Los alumnos pueden tener reuniones en línea entre ellos o con los profesores en cualquier momento. Los profesores del programa están capacitados para dar clases en un entorno digital.
  • Requisitos de solicitud: Hemos realizado ajustes temporales a nuestros requisitos de admisión para apoyar a los candidatos. Más información sobre las actualizaciones de requisitos de admisión.
  • Campus digital: Nuestro campus digital está diseñado para apoyar la conexión e interacción entre todos los alumnos, independientemente de su ubicación. No hay barreras para la discusión, ya que nuestros alumnos en línea siguen activos en sus cursos.
  • Innovación y avance: Siempre estamos monitoreando el plan de estudios en línea, así como la plataforma tecnológica, para garantizar una experiencia más sólida e interesante para los alumnos. Nuestro socio tecnológico es diligente y continuará evaluando esta experiencia.
  • Servicios de soporte continuo: Los equipos de admisiones y servicios al alumno permanecen activos y a tu disposición. Puedes comunicarte con ellos en cualquier momento para hablar con un asesor y resolver cualquier duda que tengas.
  • Experiencias en persona: El aprendizaje práctico presencial es un pilar de nuestro programa de MBA en línea. Estamos considerando las experiencias presenciales y comunicándonos directamente con los profesores y alumnos afectados.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Se siguen aceptando solicitudes para el programa de MBA en línea?

Sí. Actualmente se están aceptando y procesando solicitudes. Si tienes dudas sobre cómo completar los requisitos de la solicitud, comunícate con un asesor de admisiones llamando al Phone Number: +52 55 5351 2587 o enviando un correo electrónico a: admissions@negociosenlinea.egade.tec.mx.

¿Se cancelan las clases en línea?

No. Todas las clases se imparten según lo programado. Si actualmente eres alumno y tienes alguna pregunta o inquietud acerca de la asistencia a clases, comunícate con tu instructor o con servicios al alumno.

¿Qué debo hacer si no puedo enviar los resultados del GRE, las cartas de recomendación o el expediente académico?

Si deseas iniciar o ya has iniciado tu solicitud y tienes dificultades para conseguir la documentación requerida, comunícate con un asesor de admisiones llamando al Phone Number: +52 55 5351 2587 o enviando un correo electrónico a: admissions@negociosenlinea.egade.tec.mx.