Obtén tu MBA en línea con
EGADE Business School

La escuela de negocios #1 en América Latina

Fundada sobre un legado de innovación y valores vanguardistas, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lleva redefiniendo la forma de entender el mundo de los negocios por más de cuatro décadas. Ahora, EGADE Business School ofrece su programa MBA en línea para que alumnos de todo el mundo puedan obtener una maestría en administración de empresas de primer nivel sin importar donde se encuentren.

EGADE Business School lidera los rankings en América Latina como la escuela de negocios número 1 y el programa de MBA número 1.

#1
MBA en América

Latina
1


#1
Escuela de Negocios
en
 América Latina2

Acreditaciones

EGADE Business School cuenta con la “triple corona” de acreditaciones – lo que significa que pertenece al selecto grupo formado por el 1% de las escuelas de negocios del mundo avaladas por las tres acreditadoras internacionales de más prestigio: Association of MBAs, Association to Advance Collegiate Schools of Business y European Quality Improvement System.

El Tecnológico de Monterrey está acreditado a nivel regional por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos para otorgar títulos profesionales y grados académicos de maestría y doctorado.

AACSB Accreditation Logo
Association of MBA Logo
EFMD Equis accreditation logo

El programa de MBA en línea de EGADE Business School

En EGADE Business School creemos en tres valores fundamentales que rigen la forma en que concebimos la educación empresarial.

Innovación

Es gracias a la innovación que avanzan nuestras sociedades – y con nuestro programa de MBA en línea desarrollarás la visión, las habilidades y los recursos que necesitas para emprender dentro y fuera de tu organización.

Sostenibilidad

El siglo XXI presenta una serie de desafíos sociales, políticos y medioambientales que los líderes empresariales deberán enfrentar. EGADE Business School te preparará para aprovechar estos desafíos y manejar tus negocios de forma responsable y sostenible en el largo plazo.

Visión global

Con una facultad diversa y distinguida a nivel mundial y un plan de estudios que incluye una experiencia de inmersión multicultural, nuestro programa ofrece un enfoque en administración de negocios que traspasa fronteras, culturas y perspectivas. EGADE Business School se enorgullece de colaborar con más de 100 escuelas de negocios y universidades en 37 países alrededor del mundo.

Admisiones al MBA en línea

Buscamos alumnos con aspiraciones y antecedentes diversos, que siempre se sientan motivados por el potencial de detonar la innovación tanto al interior de las empresas como en la sociedad. Si deseas promover la innovación y liderar la toma de decisiones en tu organización, eres el candidato ideal para el EGADE MBAOnline.

Requisitos de solicitud

Para postularte al programa de MBA en línea de EGADE Business School deberás contar con un título universitario y con más de 3 años de experiencia profesional. Asimismo, deberás proporcionar:

  • Curriculum vitae (CV)
  • Expediente académico oficial (cursos y calificaciones)
  • Dos cartas de recomendación de un superior o supervisor inmediato
  • Prueba de nivel de inglés (exención, TOEFL, IBT o equivalente)
  • Resultados de la prueba de admisión (exención, PAEP, GMAT, GRE, Evaluación Ejecutiva o equivalente)
  • Entrevista con el equipo de admisiones de EGADE Business School que incluye un ensayo de motivos
  • Pago de la solicitud de admisión de 500 MXN

Visita nuestra página de Admisiones para más información acerca de los requisitos de solicitud.

Aplica antes de la próxima fecha límite y recibirás en tu correo electrónico consejos y recursos para preparar tu solicitud.

Disponibilidad para los cohorts de enero, abril, julio y octubre

Aplica ahora

Plazos de solicitud

Cohort de Enero de 2022

  • Fecha límite para la solicitud para admisión temprana:
    28 de septiembre de 2021
  • Fecha límite para la solicitud para admisión regular:
    26 de octubre de 2021
  • Fecha límite para la solicitud para admisión tardía:
    22 de noviembre de 2021
  • Incio de clases:
    10 de enero de 2022

Una experiencia en línea de clase mundial

En el Tecnológico de Monterrey, el compromiso con la innovación no se limita al plan de estudios. Nuestra experiencia en línea es sobre todo eso, una experiencia, y está diseñada pensando en la tecnología más avanzada y las prácticas de negocios más innovadoras.

Nuestro campus digital es colaborativo y fácil de navegar. Durante el programa podrás desarrollar tus conocimientos técnicos y mejorar tus habilidades para presentarte y relacionarte en un ambiente virtual.

Lo mejor de ambos mundos. AAsiste a clases en vivo y en línea en un salón de clases accesible y personalizado, con flexibilidad para realizar tus tareas en cualquier momento.

Negocios sin fronteras. Comunícate con compañeros y profesores reconocidos internacionalmente que se encuentran en distintos países y enriquécete con sus diversos puntos de vista y enfoques de negocios.

Todo está en el tablero. Accede con un solo clic a las próximas tareas, clases en vivo, calificaciones, información de contacto de tus compañeros y soporte técnico.

Tu aprendizaje, tu estilo. ¿Estudias por las noches? Usa el modo oscuro. ¿Buscas un tema específico? Realiza búsquedas en las transcripciones de video. También puedes habilitar subtítulos y transmitir los vídeos desde tu televisor.

Éxito asegurado. Nuestros alumnos cuentan con el apoyo incondicional de los Asesores de Éxito Académico, soporte técnico 24/7 y los recursos diseñados para su desarrollo profesional.

“Todo está al alcance de un clic. Con una semana de antelación puedo revisar todas las secciones, el contenido, los videos y el programa de estudios del curso. Antes de iniciar ya sé claramente lo que puedo esperar”.

Juan Viera, gerente sénior y director de sucursal de banca minorista. Alumno del MBA en línea, de República Dominicana.

Más información sobre la experiencia de alumno en línea en EGADE Business School.

Si quieres conocer más acerca de nuestros programas presenciales, puedes visitar nuestro sitio web.

Un plan de estudios de vanguardia

Nuestro plan de estudios incluye cursos en línea, la realización de una concentración y una experiencia de inmersión que puede ser cursada de forma virtual o presencial. La calidad académica es deliberadamente rigurosa, para que al concluir tu posgrado estés completamente preparado para el éxito.

Ofrecemos una modalidad para completar el programa: tiempo parcial (ocho trimestres en tan solo 24 meses). Para mayor información sobre los costos y opciones de pago, visita nuestra página de Inversión.

  • 11 cursos básicos basados en la ciencia administrativa
  • Concentración en Transformación Digital
  • Inmersión flexible para ampliar tu red de contactos

Descubre el Plan de Estudios del EGADE MBAOnline y los contenidos de los cursos.

Cursos básicos

Nuestros cursos básicos te proporcionan los fundamentos de las ciencias administrativas, preparándote para aplicar ese conjunto de aptitudes básicas de una manera sostenible e innovadora.

Fundamentos empresariales

  • Competencias para la Alta Dirección
  • Fundamentos Analíticos para los Negocios
  • Inteligencia de Negocios
  • Comportamiento del Consumidor y Estrategias de Mercadotecnia
  • Economía para la Toma de Decisiones
  • Liderazgo y Dirección de Personas en las Organizaciones
  • Finanzas Corporativas
  • Estrategia de Negocios
  • Administración de Operaciones

Curso de ética

  • Ética y Gobierno Corporativo

Curso de innovación

  • Innovación y Emprendimiento

Challenge the present,
Shape the future.

¿Estás preparado para tomar las decisiones de negocios del futuro? Solicita información hoy para conocer más.

Solicita información

Concentración: Transformación Digital

El plan de estudios del MBA en línea incluye una concentración de cuatro cursos para ayudarte a actualizar tus habilidades de negocios y cultivar una visión emprendedora que te permita lanzar nuevas iniciativas. Te empoderamos para ser capaz de integrar las últimas tecnologías a tu empresa e innovar para derribar las barreras digitales.

lightbulb icon

Administración de la Innovación

graphs icon

Analítica de Negocios

digital technology icon

Transformación Digital

brochure icon

Proyecto de Campo

Inmersión flexible

Todos los cursos y proyectos del programa de MBA en línea de EGADE Business School se imparten en nuestra plataforma digital. No obstante, te ofrecemos la oportunidad de fortalecer los vínculos con tus compañeros y profesores, así como aplicar algunas de tus nuevas habilidades, en la experiencia de inmersión que incluye el programa.

Recomendamos que los alumnos asistan a esta inmersión de forma presencial en EGADE Business School Sede Monterrey, pero para quienes no puedan viajar, también ofrecemos una opción en línea que incluye una presentación final virtual.

Más información acerca de la experiencia de inmersión en nuestra página del Plan de Estudios.

“La concentración en Transformación Digital cambia tu mentalidad. Cambia tu forma de ver los negocios".

Guillermo Fernández, coordinador de ventas de ALP en la UPL. Alumno del MBA en línea, de México

Debido al COVID-19, la inmersión se impartirá de manera virtual en el 2021. Para más información, comunícate con asesor de admisiones: admissions@negociosenlinea.egade.tec.mx o Phone Number: +52 55 5351 2587.

Facultad de primer nivel

Nuestra reconocida Facultad está formada por líderes empresariales en activo y exdirectivos, consultores y autores e investigadores que aportan su amplia experiencia al salón de clases. Nuestro formato de clase en vivo te permite:

  • Aprender de profesores renombrados de EGADE Business School, quienes imparten clases tanto línea como en los programas presenciales.
  • Adquirir conocimientos y habilidades para aplicar en el mundo real desde donde te encuentres — nuestros profesores son líderes que ocupan posiciones directivas en prestigiosas empresas de clase mundial.
  • Trabajar de cerca con profesores tanto dentro como fuera de las sesiones de clase, para aprovechar al máximo su mentoría.

Conoce a nuestra facultad y directores.

Recursos académicos

EGADE Business School está comprometida con el éxito de tu carrera profesional. Como alumno en línea tendrás acceso a los mismos recursos profesionales que los alumnos de los programas presenciales, así como a asistencia adicional para mejorar tu experiencia en línea. Los alumnos tienen acceso a:

  • LinkedIn Premium Career, con acceso directo a oficiales de recursos humanos, perspectivas salariales y recursos para preparar tus entrevistas, entre otras ventajas.
  • Career Services que te ayudarán en tu vida profesional al convertirte en un egresado de EGADE Business School con beneficios como asesoría personalizada y acceso a nuestros tres centros estratégicos en nuestras 3 sedes.
  • Diversidad de compañeros y profesores, y una red global de más de 20,000 egresados con enfoques y perspectivas únicas sobre los negocios.

Más información sobre los recursos académicos.

Impulsa tu carrera con un MBA en línea de
EGADE Business School