Tu camino al éxito con el EGADE MBAOnline

Ayudándote a impulsar la innovación en tu trabajo

Como alumno del EGADE MBAOnline tendrás acceso a Career Success, un equipo dedicado de coaches y mentores que te ayudarán a conectar tu experiencia y fortalezas personales con tus aspiraciones profesionales.

Un plan a la medida de tus metas

El principal objetivo de Career Success es ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. Empezaremos definiendo tus fortalezas e intereses profesionales, áreas de especialidad y motivaciones personales, y luego usaremos esta información para diseñar un plan de desarrollo personalizado.

A través de recursos como programas de educación digital y capacitaciones individuales, nos aseguramos de que tengas todas las habilidades y herramientas que necesitas para mejorar tu colocación, empleabilidad y posibilidad de promoción, y alcances así las metas profesionales que te has propuesto.

Impulsa el pensamiento del futuro

Toma un primer paso solicitando información sobre el MBA en línea de EGADE Business School.

Solicita información

Apoyo a tu carrera durante todo el programa

Como alumno del EGADE MBAOnline, tendrás acceso a varios recursos profesionales, incluyendo:

Un curso para tu crecimiento profesional

Completa a tu ritmo Virtual Career Center Course, curso que integra estrategias y herramientas para la búsqueda de empleo, mejores prácticas para tu perfil profesional de LinkedIn, consejos para preparar entrevistas y estrategias de negociación salarial, entre otros recursos.

Revisión de tus materiales de perfil profesional

Asegúrate de que estás dando el mejor paso posible con retroalimentación experta sobre tu CV, carta de motivación, portafolio digital y perfil de LinkedIn.

Coaching de carrera personalizado

Sesiones personalizadas con coaches que te ayudarán a desarrollar tus metas profesionales y te prepararán para un resultado exitoso en tu búsqueda de empleo.

Talleres virtuales de carrera

Construye valiosas conexiones a través de networking virtual y sesiones informativas sobre trayectorias profesionales con colegas que comparten sus experiencias laborales.

Challenge the present, Shape the future.

Solicita hoy información sobre el programa EGADE MBAOnline para liderar la transformación de los negocios mañana.