La experiencia del alumno del EGADE MBA, ahora en línea

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lleva redefiniendo la forma de entender el mundo de los negocios por más de cuatro décadas. Ahora nuestro enfoque innovador y digital de los negocios y nuestra educación MBA de clase mundial están a tu alcance, sin importar donde te encuentres.

Para nosotros, tiene mucho sentido poner el MBA número 1 en América Latina1 a disposición de los estudiantes de todo el mundo. En EGADE Business School, tenemos una visión de negocios inclusiva y global que trasciende fronteras, culturas y perspectivas. Nuestra experiencia de MBA en línea se basa en esa misma visión, creando una red empresarial verdaderamente global, donde la diversidad de ideas genera un pensamiento transformador e innovación de vanguardia.

Haz clic en los siguientes links para conocer más acerca de la experiencia del programa.

Una experiencia en línea diseñada pensando en ti

Sabemos que quieres liderar los negocios actuales y futuros, pero también sabemos que tienes una vida muy ocupada. Nuestro programa está diseñado con base en investigación real sobre cómo aprenden los alumnos de MBA en línea. Por ello, ofrecemos apoyo inmediato al alumno, aprendizaje en tiempo real y a tu propio ritmo, para ayudarte a que nuestro programa de MBA en línea se adapte a tu vida, además de prepararte para el éxito.

“Todo está al alcance de un clic. Con una semana de antelación puedo revisar todas las secciones, el contenido, los videos y el plan de estudios en 2Tec. Antes de iniciar el curso ya sé claramente lo que puedo esperar.”

Juan Viera, gerente sénior y director de sucursal de banca minorista. Alumno del MBA en línea, de República Dominicana.

¿Quieres tomar un recorrido virtual?

Solicita información hoy y un asesor de admisiones se pondrá en contacto contigo para programar un recorrido personalizado.

Solicita información

Clase virtual. Aprendizaje en vivo.

Los mismos profesores que enseñan en las sedes de EGADE Business School imparten semanalmente las clases en vivo. El aula virtual está diseñada de forma intuitiva y colaborativa, permitiendo que participes en los debates en tiempo real y en pequeños grupos a través de salas de descanso virtuales. El aula virtual está equipada con herramientas que te permiten transmitir en alta definición, tomar notas durante la clase y grabar la sesiones en vivo.

Realiza las tareas a tu propio ritmo

Podrás realizar tus tareas en el momento que te sea más conveniente. Puedes acceder a tus tareas desde cualquier dispositivo y están especialmente diseñadas para un entorno en línea, incluyendo módulos interactivos, videos con función de búsqueda en subtítulos y velocidad ajustable, lecturas, foros de discusión y cuestionarios. Entre los compañeros suele generarse una colaboración entusiasta. Animamos a todos los alumnos a conocer a sus compañeros y a trabajar en equipo para resolver problemas.

Una inmersión flexible

El plan de estudios del MBA en línea incluye una inmersión que te brinda la oportunidad de fortalecer tu nueva red de contactos de compañeros y profesores y te reta a aplicar tus habilidades de negocios a escala internacional. Este curso se lleva a cabo durante un semestre en formato de clase, y culmina con una oportunidad de inmersión en una de las sedes de EGADE Business School. Sin embargo, para aquellos que no pueden viajar, también ofrecemos la inmersión en línea con opción de presentación final virtual.

Debido a la COVID-19, los eventos presenciales para la inmersión de 2020 se han pospuesto. Para más información, comunícate con Admisiones: admissions@negociosenlinea.egade.tec.mx o +52 55 5351 2587

“Algo que ha sido muy útil para mí es aprender a ser 100% eficiente en un formato virtual. Es algo que he podido aplicar a mi trabajo diario.”

Anwar Avila, consultor líder y alumno del MBA en línea en México

Prepárate para el futuro de los negocios

Conoce más acerca del programa de MBA en línea.

Servicios al alumno

Obtén todo el apoyo que necesitas, en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el día que solicitas información hasta el día que egresas de EGADE Business School.

Asesoría de admisiones: Cuando solicites información, se comunicará contigo un asesor de admisiones para brindarte más información sobre los requisitos de admisión, las fechas importantes y los mejores consejos para presentar tu solicitud.

Apoyo académico: Una vez inscrito, se te asignará un asesor de éxito académico que dará seguimiento a tu progreso y se asegurará de que cumples con los requisitos para tu graduación.

Soporte técnico: Con solo un clic los alumnos tienen acceso a soporte técnico 24/7, el cual provee ayuda en tiempo real.

Contactos y recursos para transformar tu carrera

EGADE Business School está comprometida con tu éxito profesional durante tu etapa de alumno, pero también al graduarte como miembro de nuestra comunidad global de egresados.

Una red global de egresados

EGADE Business School cuenta actualmente con una red de más de 20,000 egresados a lo largo y ancho del mundo. Nuestro programa de MBA presencial siempre ha atraído a líderes empresariales de primer nivel y a líderes transformadores en sus industrias. Nuestros alumnos en línea tienen acceso completo a esta extensa red. Algunos de nuestros egresados han alcanzado las siguientes posiciones:

  • Presidente, YouTube LATAM
  • Presidente, ImeF
  • Director, PayPal Mexico
  • Director de Riesgos, BANXICO
  • COO, KidZania

Al inscribirse – y al egresar – los alumnos obtienen acceso a todos los recursos de EXATEC-EGADE Business School que les permitirán aprovechar esta gama de valiosas conexiones.

Recursos profesionales

Como alumno en línea tendrás acceso a los mismos recursos profesionales que los alumnos de los programas presenciales, así como recursos adicionales creados exclusivamente para los alumnos en línea.

  • Coaching y orientación profesional: Conoce al equipo de coaches que está a tu disposición para analizar tus metas profesionales, prepararte para tus entrevistas laborales y ayudarte en tu búsqueda de empleo, entre otras ventajas.
  • Talleres virtuales de carrera: Conéctate con las empresas donde deseas trabajar, asiste a sesiones de información sectorial y obtén recomendaciones profesionales de egresados durante los eventos de networking.
  • LinkedIn Premium Career: Acceso gratuito a LinkedIn Premium Career durante 15 meses. Esto te permitirá aprovechar la información salarial, cursos de LinkedIn Learning, preparación para entrevistas interactivas y la posibilidad de enviar mensajes por InMail a gerentes de contratación.

Accede a innovadores centros de recursos

Como alumno de EGADE Business School puedes hacer uso de tres innovadores centros que ofrecen recursos de apoyo, herramientas y asesoría.

Centro de Emprendimiento e Innovación Corporativa

Este centro funge como un servicio de mentoría de alto nivel que ayuda a pequeñas y medianas empresas a desarrollar tecnología, diseño y las capacidades de manufactura necesarias para crecer. Este centro impulsa la competitividad de las empresas al tiempo que les ayuda a crear una cultura de sostenibilidad, responsabilidad social y alcance global.

Think Tank Financiero

El Think Tank Financiero de EGADE Business School fue concebido para integrar a una comunidad intelectualmente dinámica y abordar temas de vanguardia en el sector financiero a través de la investigación científica independiente e imparcial, la consultoría y el desarrollo de iniciativas, una estrategia de largo plazo dirigida a conectar los ámbitos académico y empresarial, y el desarrollo y consultoría para los líderes actuales y futuros en los sectores privado y público.

Centro para la Sostenibilidad y el Emprendimiento Social (SUSTENTUS)

Este centro ofrece investigación, consultoría y capacitación ejecutiva enfocada en la generación de conocimiento empresarial sobre sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. El centro tiene como meta ayudar a los profesionistas a crear empresas sostenibles en cada equipo y área funcional de la empresa.

Challenge the present, Shape the future.

Solicita información y comprueba hoy cómo el MBA en línea de EGADE Business School puede empoderarte para los negocios del mañana.